Instituto de desarrollo de alimentos probióticos
Una institución del saber

Misión
En el IDAP tenemos la misión de facilitar la concepción de alimentos probióticos efectivos a través de la difusión de conocimientos trascendentales sobre el tema. 


Valores
La honestidad y la búsqueda de la excelencia son los valores que nos representan y los que más apreciamos en nuestros miembros afiliados. 


Promesa
En el IDAP mantenemos la promesa de que nuestras publicaciones son originales y de información confiable. También, aseguramos que nuestros servicios están basados en los avances más recientes de la ciencia y la tecnología y que son estrictamente confidenciales.



Convicciones
En el IDAP estamos convencidos que, a medida que la investigación divulgue las relaciones más estrechas entre la microbiota intestinal y el humano, los probióticos tendrán aplicaciones más específicas y más eficaces. Por lo tanto, los alimentos probióticos que no tengan una función clara y que no procuren efectos perceptibles en la salud de los consumidores no encontrarán un sitio en el mercado. En consecuencia, solo quienes se interesen en comprender la base científica y la utilización correcta de los probióticos podrán beneficiarse de este mercado en expansión y progresivamente más especializado.


Fuerza
Nuestra fuerza es precisamente el saber. Esa sabiduría que resulta de la uniôn de nuestros conocimientos a los de nuestros miembros afiliados que aportan su experiencia adaptada a las diferentes culturas y regiones del mundo.