Instituto de desarrollo de alimentos probióticos 

Servicios en apoyo a tus proyectos

Exploración de conceptos
¿Tienes una idea pero no estás seguro si deberías desarrollarla o no tienes el tiempo de estudiarla? Si tienes la intención de hacerlo algún día, eso no te conducirá a ninguna parte. ¡Hay que actuar pronto! Tu idea podría ser un gran éxito. Nosotros podríamos ayudarte a hacer un análisis previo a la creación del concepto. Así, podrías ver desde nuestro punto de vista el panorama técnico y de mercado para que puedas estimar más fácilmente el alcance potencial de tu idea. Esto te permitiría evaluar si las condiciones son favorables o no para lanzarse al desarrollo formal del concepto. 

Interpretación de resultados
¿Has hecho observaciones interesantes? ¿Temes que ciertos resultados puedan tener consecuencias importantes? ¿Has invertido tu valioso tiempo o tu dinero para obtener resultados que no te dicen nada? Entonces, nosotros podríamos ayudarte a sacar el máximo provecho de tus resultados. Permítenos analizar tus observaciones para ayudarte a llegar a los hechos.


Coaching
¿Ya no sabes qué hacer? No te estreses, nosotros te guiaremos en los procedimientos a seguir te indicaremos quién de nuestros miembros afiliados puede surtirte el producto o prestarte el servicio que necesitas.


Resolución de problemas 
Problemas eventuales relacionados con la viabilidad, funcionalidad, estabilidad, pureza, los atributos sensoriales y muchas otras dificultades son comunes y prácticamente inevitables. Nosotros podríamos ayudarte a encontrar la causa del problema y te propondremos soluciones viables. Más aún, si lo consideras necesario, podríamos guiarte en la aplicación de las acciones recomendadas.



Propuestas de investigación
Solicitar un financiamiento o un apoyo, pedir fondos a la dirección, ganar un cliente o simplemente confirmar que tu estrategia es correcta son todas buenas razones para hacer revisar tu propuesta por un experto. Nosotros estaremos gustosos de darte nuestra opinión.


•Redacción y revisión de documentos científicos, de divulgación o técnicos
Artículos científicos
Problemas con la utilización del inglés técnico, descripción imprecisa de la metodología así como discusiones incompletas son causas comunes de rechazo de manuscritos, aún si la investigación es de calidad. Nosotros podemos pulir tus artículos para maximizar las probabilidades de que sean aceptados en la revista de tu elección. Si lo prefieres, simplemente proporciónanos toda la información pertinente, en el idioma de tu preferencia (inglés, español o francés), y nosotros escribiremos el artículo por ti.




Artículos de divulgación
La profundidad del tema, la claridad de la información y el nivel del lenguaje deben estar adaptados al lector. Ya sea para el público en general, para niños o para comerciantes, nosotros podemos redactar los artículos que requieras. Este servicio es altamente apreciado por editores de periódicos y revistas especializadas, por agencias gubernamentales así como por empresas conscientes de la importancia de informar a los consumidores.




Documentos técnicos
Confíanos la redacción de tus documentos técnicos en inglés, español o francés para asegurar que tus clientes reciben una información correcta y de la mejor calidad.




Capítulos de libros
¿Quieres posicionarte como el líder en tu área? La publicación de un libro es entonces una opción a considerar. Con nuestro apoyo, eso es más simple de lo que crees.




Ningún trabajo es ni muy pequeño ni muy grande para nosotros. Todas las solicitudes son analizadas con el mismo entusiasmo y respeto. 
No dudes en dejarnos un mensaje de tus requerimientos en el cuadro de diálogo, nosotros te responderemos lo antes posible.  




El costo de los servicios se determina individualmente y depende de la complejidad y extensión del trabajo solicitado. 


Por favor, envíanos tus requerimientos con suficiente anticipación. 
Solicitud de información
Nombre:
Tel.:
Mensaje:
Por favor copia estas letras en el cuadro siguiente:
Enviar el mensaje: